THE 2-MINUTE RULE FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



La risa debe de ser la banda sonora de un matrimonio saludable y feliz. En las buenas y en las malas, deben estar en la capacidad de hacer reír a tu esposa.

Ahora, puedes disfrutar de algunas cortas oraciones para pedir la gracia de Dios de tener un matrimonio saludable para siempre.

Apunta cómo decirle "te quiero" a tu pareja de forma diferente para que quede asombrada. ¡Puedes sorprenderle en más de fifty idiomas!

«Esposos y esposas, reconozcan que en el matrimonio ustedes se han convertido en una sola carne. Si vives para tu placer own a costa de tu cónyuge, estarás viviendo en contra de ti mismo y destruyendo su gozo.

"No lo es. Las parejas deben reconocer que los matrimonios pasan por varias fases y deben ajustar conscientemente su ritmo en consecuencia".

Padre, por favor cuida de nuestro matrimonio. Protégenos de todos los males que pueden colarse en nuestro hogar con el fin de resquebrajarlo y romper las promesas de fidelidad que nos hicimos cuando pronuncié aquel prometo serte fiel en tantas cosas. Que podamos tener una relación saludable, basada en la buena comunicación, el respeto, la escucha, el compromiso, la confianza y la lealtad. Ayúdanos a poner amor en todo lo que hagamos por el bien del otro. No permitas que nunca veamos a nuestro cónyuge como una carga o una molestia.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una learn this here now especie de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices y lo mismo ocurre en la relación de pareja. Un simple gesto como caminar de la mano es un detalle de afecto que une a la pareja y contribuye a que la felicidad de ambos como matrimonio sea plena.

Necesitamos ser liberados de lo que nos impide ser hospitalarios y, para ello, debemos mirar la hospitalidad de nuestro Señor, quien nos recibe libremente como sus hijos.

Hay varias formas de fortalecer el compromiso en un matrimonio, como hacer tiempo para la conexión emocional, ser honesto y abierto el uno con el otro y recordar que el compromiso es un proceso continuo.

three. Expresa tus sentimientos: no tengas miedo de compartir tus emociones y necesidades con tu pareja.

Cuando pienso en la «mesa acquainted común», me estoy refiriendo, no tan sólo al lugar en que se reúne en intimidad toda la familia, sino a la forma de organizarse la vida en común entre los esposos, a aquella comunión espiritual y armonía que debe reinar entre ellos, lo que constituye el fundamento del matrimonio feliz y que se apoya sobre dos columnas: la autoridad y el amor.

Si estás a punto de casarte y quieres asegurarte de que tu matrimonio sea duradero, no te pierdas nuestro curso experto en relaciones duraderas.

Por otro lado, la empatía y la comprensión mutua también fomentan la resolución de problemas en conjunto. Cuando ambos miembros de la pareja pueden ver las cosas desde el punto de vista del otro, pueden trabajar juntos para encontrar soluciones que sean satisfactorias para ambos.

Report this page